El Sima Granada FS supera con comodidad al Librilla, 6-2

CRÓNICA | El cuadro de Rafa Romero se escuda en los goles de Barranco, Aguilera, Emilio y Weche para ganar al colista.

Redacción  |  11 de febrero de 2024
El Sima Granada con los más jóvenes (PRENSA GRFS)
El Sima Granada con los más jóvenes (PRENSA GRFS)

Sima Granada FS y Futsal Librilla se veían las caras en un encuentro importante para los locales para volver a sumar de a tres en el Complejo Deportivo Núñez Blanca del Zaidín. Con el aviso de que los murcianos consiguieron su único punto de la liga ante el Sima, los rojiblancos afrontaron el partido con la máxima concentración para atar el triunfo.

El arranque demostró el dominio lógico del Sima Granada FS ante un Futsal Librilla demasiado dependiente de su defensa. Les valió durante diez minutos, pero una vez el Sima rompió la lata, los de Salvador Provencio no pudieron evitar una goleada. Los goles de Barranco, en el 10’; Dani Aguilera, en el 12’ y en el 18’; y Emilio, en el 16’ y el 17’, sentenciaron la contienda antes del descanso con un más que contundente 5-0.

El Librilla se soltó en el segundo tiempo, y aunque en los primeros diez minutos fue incapaz de batir la portería de Carmelo, luego consiguió maquillar el resultado gracias a un gol de penalti de Javier Sánchez en el 30’ y otro de Jose Manuel Martínez en el 35’. Con el cuadro visitante atacando con portero-jugador, Weche cerró la ristra de goles locales con un postrero tanto en el 39’.

 

 A falta de que se jueguen el Avanza Jaén-Puntarrón Futsal y el Alcalá-Coineña, el Sima asciende a la séptima posición tras la derrota del Jaén B, encontrándose ya a siete puntos de playoffs (previsiblemente ocho cuando juegue el Avanza Jaén). La semana que viene, otro partido para ganar en casa de la Granja Futsal.

Ficha técnica:

SIMA GRANADA FS: Titulares: Carmelo (P), Juanra, Barranco, Dani Aguilera, Justo. Suplentes: Pantoja (P), Weche, Emilio, Froy, Manu Navarro, Kiko Lara, Carlos Lara.

FUTSAL LIBRILLA: Titulares: López (P), Francisco Martínez, Jose Manuel Martínez, Alberto García, Hortelano. Suplentes: Marín (P), Abel López, Mayor, Cortés, Javier Sánchez, Matas, Alcaraz.

GOLES: 1-0 Barranco (10’), 2-0 Aguilera (12’), 3-0 Emilio (16’), 4-0 Emilio (17’), 5-0 Aguilera (18’), 5-1 Sánchez (p., 30’), 5-2 Martínez (35’), 6-2 Weche (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19 en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca (Granada).

 
 
Noticias relacionadas
17/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los rojiblancos se llevan un triunfo de oro con goles de Caler, Carlos, Aguilera y Emilio

16/02/2024 | Redacción

PREVIA | Los rojiblancos visitarán Granja de Torrehermosa (sábado, 18:30h) para medirse al decimocuarto de la liga

Advertisement