El Sima Granada se aleja del Play-off, 2-4

El cuadro nazarí cae ante Bujalance FS y queda a siete puntos de la cuarta plaza

Redacción  |  19 de marzo de 2023
El Sima Granada perdió en casa (SIMA GRANADA)
El Sima Granada perdió en casa (SIMA GRANADA)

Tal y como se anunciaba en la previa, el partido ante Bujalance FS era un todo o nada para Sima Granada. Un triunfo mantenía en la pelea por el play-off al cuadro nazarí, mientras que una derrota enterraba prácticamente toda opción de alcanzar esas cuatro primeras plazas. En esta ocasión, y a pesar de que la escuadra rojiblanca hizo méritos para obtener otro resultado, la moneda salió cruz. 

El inicio de partido fue de claro color visitante. Rafa Romero ya avisó de la semana tan atípica que ha tenido la escuadra granadina, con la disputa del campeonato universitario por parte de seis jugadores. Esa falta de entrenamientos hizo que Sima Granada saltara a pista con una marcha menos que su rival, que en dos acercamientos colocó el 0-2 a su favor. 

Fue entonces cuando llegó la reacción local. Otra cosa no, pero coraje y casta le sobra a esta plantilla. Sima Granada olvidó el resultado y comenzó a jugar más suelto, embotellando a un Bujalance FS que vio como el palo se puso de su lado. Hasta dos disparos a la madera tuvo Sima Granada en el tramo final del primer tiempo. 

 

Ya en la reanudación, la tónica no cambió para nada. Sima Granada mantuvo la intensidad y siguió apretando sobre el arco cordobés, encontrando el 1-2 en botas de Juanra. Ese plus que te otorga el anotar un tanto espoleó más si cabe al conjunto nazarí, que igualó la contienda por mediación de Manuel Navarro. 

Lo más difícil ya estaba hecho, pero fue entonces cuando un gol de David Sánchez enterró las opciones locales. Más si cabe cuando al resultado adverso hay que añadirle otro problema en forma de faltas. Hasta tres doble-penaltis tuvo a su favor Bujalance FS, transformado el último por mediación del propio David para establecer el definitivo 2-4. 

Dolorosa derrota para un Sima Granada que desde ya debe centrarse en su próximo compromiso, el cual le medirá a domicilio ante Zambú Pinatar. 

 
El Sima Granada se aleja del play off de ascenso (SIMA GRANADA)
El Sima Granada se aleja del play off de ascenso (SIMA GRANADA)

Ficha del Partido :

SIMA GRANADA FS: Pantoja, Juanra, Weche, Barranco y Kiko Lara. También jugaron: Emilio Aranda, Froi, Manuel Navarro, Migue Fernández, Dani Aguilera y Fran Moreno. 

CD BECONET BUJALANCE FS: Antonio Castro, Pedro Pérez, David Sánchez, Cristóbal Gracia y Adrián Luna. También jugaron: Isidoro, Antonio Pérez, Rafael De Las Heras, Carlos Borrallo y David Martínez. 

GOLES: 0-1 Cristóbal, 0-2 David Martínez, 1-2 Juanra, 2-2 Manuel Navarro, 2-3 David Sánchez, 2-4 David Sánchez 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 24 en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca (Granada)

 
 
Noticias relacionadas
11/05/2024 | Redacción

Los granadinos firman las tablas con el Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era y cierran la temporada como novenos clasificados

11/05/2024 | Redacción

PREVIA | Los granadinos se miden al Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era (sábado, 16:00h) en una contienda sin objetivos

Advertisement