Enorme victoria del BM Ciudad de Granada en Carboneras que le coloca líder, 22-23
CRÓNICA | El equipo nazarí domina la primera mitad y supera dificultades en la segunda mitad para conseguir este triunfo
El Balonmano Ciudad de Granada logró una importante victoria a domicilio ante BM Carboneras, resultado que sitúa al equipo nazarí como líder de la categoría con 9 puntos, empatado con BM Antequera.
Los dirigidos por Óscar Valero realizaron una excelente primera mitad, llegando a alcanzar una ventaja de 6 goles a falta de dos minutos para el descanso. Sin embargo, dos errores de concentración permitieron a los locales acortar distancias, llegando al descanso con un marcador de 10-14.
La segunda mitad fue completamente diferente, con desconcentración e imprecisiones ofensivas y defensivas, pero la gran actuación de Carlos Manzano bajo palos permitió mantener una ventaja mínima que finalmente les dio la victoria.
En los minutos finales, los locales tuvieron opciones claras para empatar, pero no lo consiguieron.
En ataque destacaron Ismael Romero con 7 goles, junto a José Carlos Arjona, Alejandro Jiménez y Oliver Martín, con 3 goles cada uno.
La actuación arbitral fue motivo de controversia, con el equipo sufriendo ocho exclusiones, cinco en la segunda mitad, obligándolos a jugar gran parte en inferioridad numérica.
La próxima semana, BM Ciudad de Granada recibirá a Cantera Sur.
PREVIA | Se enfrentan este sábado a BM Carboneras en un duelo clave por la segunda posición de la tabla
Las nazaríes igualan en una cancha muy difícil, manteniéndose invictas y líderes de la categoría





