Entrega de premios del I Concurso de Fotografia "Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada"
Guillermo González, Manuel Pérez y Gregorio Garnica completaron el pódium de esta primera edición del concurso fotográfico
El sitio elegido para la ocasión fue la Taberna Sacacorchos, un lugar referente dentro del panorama gastronómico de Granada, Allí se demostró una vez más que Fotografía y Automovilismo forman un maridaje perfecto.
Si “Pasión por los clásicos” es lo que siente la Escudería Granada49.9 el pasado día 23 esta pasión se vivió conjuntamente con la la entrega de premios del I Concurso de Fotografía del XVII RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA.
Los ganadores de esta primera edición fueron: Guillermo Luis González, primer premio Manuel Pérez, Segundo Premio Gregorio Garnica, tercer Premio. José María Mata presidente de la Escudería Granada 49.9 agradeció a todos los concursantes y colaboradores su participación destacando el interés que había despertado el concurso en su primera edición y el grado de satisfacción que para la escudería había supuesto este nuevo proyecto y anuncio para Febrero una exposición en el Centro Comercial Kinepolis que será el comienzo de una muestra itinerante de Fotografias relacionadas con la Escuderia y el mundo del motor clásico y que aconsejamos que nadie deje de visitarla.
Seguidamente se procedió a la entrega de premios, que además de José María Mata como Presidente de la Escudería Granada49.9 hicieron entrega de los premios: José Sánchez ”Jose” de taberna Sacacorchos, Pilar Vives miembro de la Asociación de Fotógrafos Granadina (AFOGRA) y Javier Roldan fabricante del Aceite “Castillo de llora” que obsequio a los ganadores con un elegante estuche de 2 botellas de aceite virgen extra de los primeros días de cosecha, variedad Arbequina y variedad Picual-Lucio, que además pudieron degustar los asistentes en el acto posterior donde se ofreció una copa de vino en honor de los asistentes. Más información en: www.escuderiagranada49-9.com
En esta edición han participado más de 4.300 deportistas de toda Granada
"Estoy seguro de que vamos a hacer un equipo muy competitivo, un equipo duro y que va a jugar bien", ha subrayado el entrenador del Granada