Escoriones visita a Jaén en la Liga Femenina de Rugby

PREVIA | Las granadinas, que marchan en tercer lugar, buscarán sorprender al líder invicto

Redacción  |  8 de marzo de 2025
Equipo femenino de Escoriones (ESCORIONES)
Equipo femenino de Escoriones (ESCORIONES)

Nueva jornada de la Liga femenina de rugby femenino para Escoriones. El domingo a las 12 horas en el campo de rugby de las Lagunillas de Jaén, se enfrentarán Jaén Rugby y  Rugby Escoriones Granada.

Las jienenses invictas en esta temporada y las Escorionas terceras en la clasificación viajan con la firme intención de ganar e infringir la primera derrota a las líderes de la clasificación.

Esperemos que puedan dar la sorpresa y seguir afianzando ese gran trabajo realizado por Antonio Linde en el equipo granadino, que está consiguiendo engranar a las jóvenes incorporaciones con la estructura ya existente en este equipo en el que se están poniendo las bases para conseguir un gran conjunto con aspiraciones  en un futuro próximo.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
08/06/2025 | Redacción

El partido, que reunió a jugadores y jugadoras con y sin discapacidad, mostró el verdadero espíritu de este deporte

Advertisement