Fernando Estévez se marcha del CD Eldense
El técnico granadino buscará nuevos retos tras hacer historia con el conjunto alicantino
El CD Eldense ha informado a través de un comunicado que el técnico Fernando Estévez no continuará la próxima temporada en el club y finalizará su etapa como entrenador azulgrana el próximo 30 de junio.
El entrenador de Capileira ha dirigido al primer equipo azulgrana en 89 partidos (35 victorias, 28 empates y 26 derrotas) entre Primera Federación, Playoff de Ascenso, Copa del Rey y LaLiga Hypermotion, siendo el noveno técnico que más encuentros ha dirigido como entrenador al conjunto alicantino en los 102 años de historia del club.
Estévez ha hecho historia en el Eldense al convertirse en el entrenador que más partidos, con 42, ha dirigido a ña escuadra azulgrana en la categoría de plata. Además, bajo su dirección el Eldense volvió a Segunda División 59 años después tras una temporada memorable en Primera Federación Y tras dejar en la cuneta en el play off a Celta de Vigo B y Real Madrid Castilla.
Fernando Estévez empezó su trayectoria como entrenador en la cantera del CD Imperio. Después dirigió a Vélez Rubio y Granada B, al que ascendió a Primera Andaluzas. Del filial rojiblanco pasó al Loja donde logró el ascenso a Segunda División B. Guijuelo, Marbella, Badajoz y Burgos fueron sus siguientes paradas antes de hacer historia con el CD Eldense
El actual técnico del Eldense, que además es médico de profesión, ayudó a los servicios sanitarios a resolver la situación