GEGSA obtiene un beneficio de 200.000 euros en sus primeros seis meses vida
La empresa municipal ha realizado fuertes inversiones en 'Los Cármenes' y el Palacio de los Deportes
Granada Eventos Globales (GEGSA) la empresa municipal del Ayuntamiento de Granada que gestiona el campo de Los Cármenes y el Palacio de los Deportes, ha obtenido en sus primeros seis meses de vida unos beneficios después de impuestos que rondan los 200.000 euros.
El balance contable de la sociedad anónima municipal fue aprobado el pasado miércoles por su Consejo de Administración con los votos favorables de los representantes de los grupos municipales del PP y PSOE y con la sola abstención de IU.
El balance contable de GEGSA señala que el gasto ascendió a 1.010.533,50 euros que se desglosan entre los gastos de personal, explotación y financieros, mientras que la cuenta de ingresos se cifró en 1.210.512,09 euros, lo que arroja un beneficio después de impuestos de 199.978,59 euros.
El resultado contable contempla una fuerte inversión en el acondicionamiento tanto del campo de Los Cármenes como del Palacio de los Deportes, que han precisado de numerosos trabajos de mantenimientos para adaptarlos a las necesidades que hoy se demandan de estos dos grandes contenedores deportivos municipales.
Además, el Ayuntamiento de Granada ha cedido a GEGSA tantos las inversiones como las obligaciones contraídas por el municipio de Granada en el Campeonato del Mundo de Baloncesto de 2014 y en la Universiada de 2015.
Francisco Barranco, director-gerente de GEGSA, señaló que “para la nueva sociedad municipal han sido unos meses ilusionantes y de duro trabajo hasta conseguir una estructura organizativa que nos permita caminar en futuro con seguridad. Ahora nos toca profundizar en la gestión de estas dos instalaciones para afrontar con garantías los retos que se nos plantean en los próximos años, sin olvidar que nuestra misión debe ser que el g pueda granadino pueda disfrutar de estos equipamientos deportivos en las mejores condiciones posibles”.
El pabellón se llenó de emoción con los 12 equipos del club y cerca de 200 participantes en un día inolvidable para el club y la afición
El conjunto nazarí pierde por 14-8 frente a Mairena Blue Devils en un partido muy competido y que se decide en el tramo final





