Granada acogió el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Redacción  |  7 de noviembre de 2011
Granada vivió su particular cita con la gimnasia rítmica
Granada vivió su particular cita con la gimnasia rítmica

La competición se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Armilla y la organización corrió a cargo de la Federación Andaluza de Gimnasia y el Club Granada de Gimnasia Rítmica

 

Granada ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de Conjuntos y Base de Conjuntos y Campeonato Masculino Individual de Gimnasia Rítmica. (5 de noviembre de 2011).  

La organización corrió a cargo de la Federación Andaluza de Gimnasia y el Club Granada de Gimnasia Rítmica. 

La competición se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Armilla (Granada), perteneciente a la Diputación de Granada.

El lluvioso día no empañó la gran actuación de todos los clubes participantes, que demostraron el gran nivel que este deporte tiene en Andalucía. Presenciaron el evento más de 3.000 personas, que vibraron con las actuaciones de las más de 450 gimnastas que se dieron cita en esta competición.

El Club Granada consiguió la medalla de plata tanto en categoría benjamín base manos libres como en categoría senior A pelota-mazas. Y la medalla de oro en categoría masculina individual para José Miguel Galindo. Destacamos la gran actuación del conjunto alevín A que consiguió la 5ª plaza en categoría Alevín pelota-cuerda y la del equipo infantil A que logró la 6ª plaza en categoría Infantil aro-mazas.

Vaya desde aquí nuestra más profunda enhorabuena a todos los gimnastas y en especial a los que han conseguido plaza para sus respectivos campeonatos nacionales, desdeándoles toda la suerte del mundo para que consigan las más altas cotas deportivas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
 
Noticias relacionadas
07/08/2025 | Redacción

Los rojiblancos son los mejor posicionados para contar con el central del Elche el próximo curso

07/08/2025 | Redacción

La internacional granadina llega al club salmantino tras no poder jugar la pasada temporada por una grave lesión de rodilla

Advertisement