Granada oferta 31.904 plazas y 57 actividades en sus instalaciones deportivas municipales

"Los índices de ocupación y fidelización supera el 80%, lo que demuestra el interés de los usuarios", afirma Jorge Iglesias

Redacción  |  2 de abril de 2024
Actividad deportiva municipal (AYTO. GRANADA)
Actividad deportiva municipal (AYTO. GRANADA)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ofrece a los granadinos 31.904 plazas para la práctica deportiva a través de su programa de actividades físico-deportivas que se desarrolla en distintas instalaciones municipales repartidas por la ciudad.

Los granadinos pueden elegir entre 57 actividades diferentes que van destinadas a todos los grupos de población; con actividades más tradicionales como la natación, yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento o bailes de salón y otras más actuales como streching, body balans, aquazumba o entrenamiento funcional en el CuboFit.

Además, hay escuelas para los más pequeños de atletismo, bádminton, nimibasket, baloncesto, gimnasia, acrobática, fútbol sala, hockey, judo, kárate, pádel, tenis, voleibol y waterpolo.

 

El concejal del ramo, Jorge Iglesias, ha explicado durante una visita al Complejo Núñez Blanca del barrio del Zaidín que "hay actividades especialmente diseñadas para adultos y otras pensadas para favorecer la iniciación para los niños y niñas. Además, contamos con el exitoso y novedoso entrenamiento al aire libre en el CuboFit".

Los 537 grupos en los que se dividen, permiten a los granadinos poder decidir entre horarios de mañana o tarde y también elegir la instalación municipal más cercana a su lugar de residencia o trabajo".

 
Actividad deportiva municipal (AYTO. GRANADA)
Actividad deportiva municipal (AYTO. GRANADA)

Todas las actividades están impartidas por monitores titulados. El programa, que se divide en periodos bimensuales, se inició el día 1 de octubre y finalizará el 7 de junio. Las inscripciones se pueden realizar a través de la oficina electrónica de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada (deporte.granada.org) y en las oficinas centrales de la Concejalía situadas en el Palacio de los Deportes (calle Torre de Comares s/n).

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

12/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco ha derrotado al cuadro babazorro en las cuatro ocasiones que ha visitado 'Los Cármenes'

LALIGA EA SPORT
Advertisement