Guadix acogió el sábado el XVII Trofeo Ciudad de Guadix de Taekwondo

Se contó con la participación de un centenar de niños que demostraron un gran nivel

Redacción  |  10 de febrero de 2022
Imagen de un combate (AYTO. GUADIX)
Imagen de un combate (AYTO. GUADIX)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, colaboró con el Gimnasio Reina Isabel en la celebración del XVII Trofeo Ciudad de Guadix de Taekwondo que tuvo lugar el pasado sábado 5 de febrero en el pabellón cubierto José Manuel Ruiz.

En esta ocasión se realizó una edición limitada debido a la pandemia, pese a lo cual contó con la participación de un centenar de niños que demostraron un gran nivel. Y es que precisamente uno de los grandes objetivos de esta prueba es el fomento y promoción del deporte base en una disciplina donde el respeto y el compañerismo es uno de sus principales valores.

 
 
Noticias relacionadas
01/06/2025 | David Contreras / SANTA FE

CRÓNICA | El Guadix CF vence el partido de vuelta, pero la mejor clasificación en liga de los santaferinos le da el ascenso a la categoría autonómica

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement