Guadix celebra hoy martes el III Grand Prix de Navidad
La concejalía de Juventud recuerda que hoy se celebra el III Grand Prix Navideño. El edil de Juventud invita los chicos y chicas de la ciudad a participar en este divertido juego de Navidad que se instalará en el Pabellón Municipal
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por José Ignacio Garrido, celebrará hoy martes 28 de diciembre a las ocho y media de la tarde, una nueva edición del Grand Prix Navideño, consistente en la realización por equipos de una serie de pruebas que irán por ejemplo, desde la escalada a un rocódromo hasta la participación en un Pictionary gigante.
El recorrido del Grand Prix Navideño se instalará a partir de las ocho y media de la tarde en el Pabellón Municipal José Manuel Ruiz y en él podrán participar hasta un máximo de12 equipos compuestos por cinco miembros mayores de 14 años.
El edil de Juventud invita a los chicos y chicas de la ciudad a participar en este divertido juego en el que se han establecido los siguientes premios para los ganadores: un primer premio de una cena y un jamón, un segundo premio de una cena y, por último, un tercer premio consistente en un jamón. Por otro lado, el mismo día 28 por la tarde en la Biblioteca Municipal se celebrarán unas jornadas de juegos de mesa.
El centrocampista del Granada CF reconoció que "necesitaremos partidos para acoplarnos"
El Mijas Las Lagunas igualó en el descuento los dos goles que marcó Antonio López para los costeros