Guadix Cup 2025 reúne a las estrellas del fútbol alevín del 10 al 12 de octubre

Ocho equipos de élite, incluyendo Real Madrid y FC Barcelona, competirán en un torneo de fútbol 7 en el estadio Pepe Poyatos

Redacción  |  10 de octubre de 2025
Guadix Cup
Guadix Cup

El torneo internacional de fútbol 7 para la categoría alevín tendrá lugar del viernes al domingo próximos, con la participación de equipos nacionales e internacionales. Este evento consolida a Guadix como cita obligada para el fútbol base en España.

La segunda edición de la Guadix Cup 2025 se celebra del 10 al 12 de octubre en el estadio municipal Pepe Poyatos, contando con la presencia de ocho destacados equipos en categoría alevín 7. Entre los participantes figuran clubes de gran renombre como Real Madrid CF, FC Barcelona, Juventus CF, Real Betis Balompié y Cádiz CF, junto a la representación local de Granada CF y Porto CF, además de la selección del Guadix Atlético compuesta por jóvenes talentos de la provincia.

Los equipos se dividen en dos grupos de cuatro, disputando la fase de grupos el viernes y sábado, con semifinales y la final programadas para el domingo, ofreciendo a los asistentes un fin de semana lleno de emociones y fútbol base de alta calidad. El torneo, además de la competición, ofrece actividades culturales para los niños, promoviendo un ambiente festivo y educativo.

 

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Guadix en colaboración con la Diputación de Granada, pretende consolidar esta cita como un referente internacional para el desarrollo y promoción de jóvenes futbolistas, atrayendo también turismo deportivo a la ciudad.

Se espera la presencia de numeroso público local y visitantes, con un impacto positivo para la economía y la imagen deportiva de Guadix.

 
 
Noticias relacionadas
11/10/2025 | Fernando Martos

PREVIA | Los de Leví Cantero quieren reafirmar su buen momento tras apear del liderato al Arenas de Armilla

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement