Guadix organiza la segunda edición del II Torneo Internacional Alevín de Fútbol
Reunirá a los mejores clubes de España y destacados equipos del panorama internacional
El Ayuntamiento de Guadix reafirma su compromiso con el deporte con la organización del II Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7 Guadix Cup, que se celebrará del 10 al 12 de octubre en el estadio municipal Pepe Poyatos. El evento, de primer nivel, está organizado por la concejalía de Deportes, dirigida por Jesús Samaniego.
Tras el éxito de la primera edición, esta nueva convocatoria reunirá a los mejores clubes de España, junto a destacados equipos internacionales que serán presentados en las próximas semanas, consolidando a Guadix como referente en la organización de eventos deportivos de nivel internacional.
CRÓNICA | El Guadix CF vence el partido de vuelta, pero la mejor clasificación en liga de los santaferinos le da el ascenso a la categoría autonómica