Jornada dispar para los diferentes equipos nacionales del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil

El primer equipo masculino que milita en la División de Honor conquistó un gran triunfo ante Hortitec Alzira

Redacción  |  24 de enero de 2023
(CTM VEGAS DEL GENIL)
(CTM VEGAS DEL GENIL)

El pasado fin de semana nos dejaba interesantes encuentros para los conjuntos del CTM Vegas del Genil en categoría nacional organizada por la Real Federación Española de Tenis Mesa. Los resultados fueron desiguales para los intereses vegueños.

La plantilla del Superdivisión Femenina se desplazaba al Complejo Deportivo Municipal de la Salobreja, en la vecina Jaén. El trío formado por Paula Andrea Medina Bermúdez, Ana Pedregosa Ladrón de Guevara y Celia Olmedo Ortiz no pudieron ante el poderío de las locales. La situación para lograr la permanencia en la máxima categoría, se complica aún más con diez jornadas disputadas y tan solo un triunfo en el casillero. Las chicas lo dan todo en cada enfrentamiento y toca remar aún con más energía.

Por su parte, el primer equipo masculino que milita en la División de Honor conquistó un gran triunfo ante Hortitec Alzira. El equipo de Punto y Aparte S.L Vegas del Genil no daba tregua a sus oponentes valencianos, con un concluyente 5-1. La aportación fue de Jose Manuel Ruiz Reyes (2), Federico Otalvaro García (2) y Raúl Flores Martínez (1). La victoria en casa coloca a los granadinos en la cuarta plaza, acechando puestos de play off de ascenso aunque no sea el objetivo primordial del club.

 

La jornada sabatina agendaba el duelo andaluz en la División de Honor femenina. El filial vegueño del Karting Granada Vegas del Genil viajó hasta Jerez de la Frontera en Cádiz para encontrarse con el CTM Jerez. Un envite equilibrado que tuvo la resolución en el séptimo duelo con el encuentro de dobles (4-3). Gran actuación de Eva Vega Cañete (2), con una progresión en la temporada excelente. La jovencísima Julia Martín Linares sumó un punto y Ángela García Pérez se quedó en esta ocasión sin sumar.  

 
Noticias relacionadas
17/01/2023 | Redacción

Ha sido un fin de semana intenso de partidos para el conjunto metropolitano

19/12/2022 | Redacción

Los máximos exponentes tanto en femenino como en masculino afrontaron desplazamientos muy exigentes