La Federación Granadina de Fútbol inicia las obras en el Miguel Prieto
Las obras de cubierta de la tribuna principal del campo ya están en marcha, tras finalizar la pavimentación del entorno del terreno de juego
Una vez finalizadas las obras de pavimentación del entorno del terreno de juego, la Federación Granadina de Fútbol ha comenzado las obras de cubierta de la tribuna principal del campo, asumiendo la solicitud del numeroso público asistente, cuyo periodo de trabajos se prolongará durante aproximadamente un mes, con lo cual para finales del mes de Septiembre se darán por concluidos los trabajos de remodelación que, además, incluyen mobiliario (mesas y bancos picnic) e instalaciones para deportes alternativos.
Para asumir el coste de los trabajos han sido de vital importancia las gestiones realizadas por el Presidente de la F.A.F. Eduardo Herrera ante la Real Federación Española de Fútbol que sufraga en su totalidad las mejoras de las instalaciones granadinas con dotaciones de las que dispone para tal efecto.
Nuevamente el máximo representante del fútbol andaluz apuesta decididamente por soluciones en positivo a las peticiones que se le transmiten desde el fútbol granadino.
El equipo de Irene Ferreras preparará la temporada 25/26 a partir del ecuador del verano
El magnífico enclave granadino ha acogido el campeonato regional de la espectacular modalidad