La lluvia obliga a aplazar la actividad 'Conoce el Albayzín'

REDACCIÓN  |  13 de febrero de 2014
Presentación de Conoce el Albayzín
Presentación de Conoce el Albayzín

Esta novedosa iniciativa se había presentado en el día de hoy

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha decidido aplazar la actividad denominada ‘Conoce el Albayzín’ a causa de las previsiones meteorológicas, que ofrecen un 95% de posibilidades de lluvia para el domingo por la mañana, momento en el que estaba previsto el desarrollo de la jornada deportiva y cultural.

 ‘Conoce el Albayzín’ se inserta dentro del programa ‘Granada es Deporte’, que tiene como objetivo utilizar el deporte y la cultura para saber más de nuestra ciudad al tiempo que se invita al ciudadano a seguir hábitos de vida saludable. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, en colaboración con la Hermandad de la Aurora, la Fundación CB Granada, la Facultad de Ciencias del Deporte y el Colegio Ave María, programará de nuevo este ‘Conoce el Albayzín’, una actividad abierta a familias y amigos que incluye una gymkana con adivinanzas sobre el histórico barrio granadino, torneos de fútbol hinchable y baloncesto, así como exhibiciones. La jornada deportiva y cultural se completa en el espacio biosaludable situado en la Plaza Santa Isabel La Real en el que los mayores podrán conocer cómo se utilizan los aparatos para hacer ejercicio físico allí ubicados a la vez que se les ofrecen consejos sobre nutrición.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Redacción

El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas

16/07/2025 | Darío Guerrero

El veterano futbolista cuelga las botas con 53 años, tras una impecable trayectoria en el fútbol provincial, logrando disputar con el Purullena el playoff de ascenso a División de Honor

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement