La piscina de Huétor Tájar recaudará fondos a para construir viviendas adaptadas en la India
120 nadadores participarán este sábado, 28 de diciembre, en un evento solidario para la Fundación Vicente Ferrer
La Piscina Municipal de Huétor Tájar abrirá sus puertas por una buena causa este sábado, 28 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana. Las instalaciones acogerán el evento deportivo “Brazadas solidarias”, una iniciativa benéfica en la que se recaudará dinero que irá destinado íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer.
La actividad ha sido organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar y la Fundación Vicent Ferrer, y en ella participarán 120 nadadores procedentes de toda la provincia, que deberán aportar un mínimo de 15 euros.
Todos los fondos recaudados irán servirán para construir una vivienda adaptada para una familia de la India que tenga un miembro con discapacidad física. Además, habrá actividades como biodanza y un taller de risoterapia para todos los acompañantes. Los interesados en participar pueden contactar con el teléfono 650 83 05 85, o a través del correo electrónico cjongeneel@fundacionvicenteferrer.org.
Los menores, acompañados
Como ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, durante la presentación de “Brazadas solidarias”, los menores que quieran participar en esta actividad deberán acudir acompañados siempre de un adulto.
“Confiamos en que los vecinos de nuestro municipio vuelvan a demostrar su enorme solidaridad en este evento, con el que queremos ayudar a la Fundación Vicente Ferrer a mejorar la calidad de vida de estas familias de la India”, destaca el edil.
CRÓNICA | El Arenas de Armilla arañó un punto tras jugar desde el minuto 15 en inferioridad numérica
PREVIA | El Arenas de Armilla visitará al CD Huétor Tájar para intentar acomodarse lejos del descenso