La Segunda División B de Fútbol Sala se divide en subgrupos
El SIma Granada se enfrentará a equipos malagueños, murcianos y al representante de Melilla
Debido al contexto vigente y con el fin de amortiguar el impacto de posibles parones en la competición, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol tomó la decisión de dividir los grupos de la categoría de bronce en subgrupos, a fin de minimizar daños colaterales como consecuencia del COVID-19.
De modo que, el SIMA Granada, queda encuadrado en el subgrupo A, compuesto por los siguientes clubes: el Sporting Constitución y el Melistar (Melilla), Coineña, Victoria Kent, Carranque y Torremolinos (Málaga), Pinatar, Adimul de Mula e Imperial (Murcia), amén del citado cuadro de los de Rafa García.
Los nazaríes buscarán superar esta primera fase de la competición para pasar a pugnar, en una segunda, por las plazas que darían derecho a la disputa del playoff de ascenso a la soñada Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
redaccion@granadaenjuego.com
El equipo rojiblanco mantendrá la tercera categoría nacional a pesar del descenso deportivo
Los granadinos no pueden con el poderoso Oleoinnova en el último partido de Rafa Romero en Núñez Blanca