La UGR otorga a Ana Alonso Rodríguez y Audrey Pascual Seco la distinción "Estrella de las Nieves"

El acto de entrega se celebra el jueves, 28 de mayo, a las 10 horas, en el Patio de los Inocentes

Redacción  |  27 de mayo de 2026
(UGR)
(UGR)

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la sesión celebrada el viernes 10 de abril de 2026, aprobó otorgar a Ana Alonso Rodríguez y Audrey Pascual Seco la distinción “Estrella de las Nieves” por unas trayectorias que ilustran de manera excepcional los valores y el espíritu que encarna esta distinción.

El acto de entrega se celebra el jueves, 28 de mayo, a las 10 horas, en el Patio de los Inocentes del Hospital Real, presidido por el rector Pedro Mercado. El acto será conducido por Mar Venegas Medina, vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social y contará con la participación de Belén Feriche Fernández-Castanys, decana de la Facultad de Ciencias del Deporte, y Eduardo Peis Redondo, decano de la Facultad de Comunicación y Documentación, que expondrán la trayectoria académica y personal de las galardonadas en ambos centros.

La distinción denominada “Estrella de las Nieves” reconoce a personas o entidades que se hayan distinguido en sus actividades desarrolladas en el ámbito de Sierra Nevada y, por extensión, en la naturaleza andaluza, así como en actividades relacionadas con el mundo del deporte.

 
 
 
Noticias relacionadas
15/06/2026 | Redacción

La asociación granadina brilló en la categoría BCS y compartió protagonismo con el debut competitivo de la Universidad de Granada

12/06/2026 | Redacción

Los deportistas de la Facultad del Deporte lograron tres oros, una plata y dos bronces en la cita celebrada en Brasilia, consolidando el excelente nivel del deporte universitario granadino

Advertisement