La UGR subcampeona de España de Ajedrez

Destacar la actuación individual de Raúl Pérez Guerra, que obtuvo medalla de bronce en Rápidas

Redacción  |  27 de abril de 2024
Equipo universitario de ajedrez
Equipo universitario de ajedrez

Se disputó en Zaragoza el Campeonato de España Universitario de Ajedrez con gran actuación de la Universidad de Granada, que vuelve a quedar subcampeona de España. El campeonato estuvo compuesto de dos torneos, uno de ajedrez rápido y otro de ajedrez relámpago. 

El equipo estuvo compuesto por FM Alejandro Domingo y Alejandro Serrano (Club Villa de La Zubia), FM Raúl Pérez y Alejandro Pérez (Canarias), WFM Rosa Adela Lorente (Club Nazarí) y Nicolás Ramírez (Club Reina Brillante - Córdoba).

Destacar la actuación individual de Raúl Pérez Guerra, que obtuvo medalla de bronce en Rápidas y la de Alejandro Domingo, que acabó 7º en Rápidas y 5º en Relámpago. 

 
 
 
Noticias relacionadas
22/07/2026 | Redacción

El torneo, que se disputará del 28 de julio al 2 de agosto en el Hotel Porcel Alixares, contará con 115 jugadores con títulos internacionales y un amplio programa de actividades abiertas al público

03/03/2026 | Redacción

Incoa Ingenieros La Zubia a un punto de la salvación

Advertisement