LA UGR visita al Balonmano Ikasa en un duelo con distintas situaciones, pero misma necesidad

Las universitarias necesitan la victoria al encontrarse en una situación extrema en la clasificación

Darío Guerrero  |  26 de febrero de 2022
La Universidad de Granada visita a Ikasa (DEPORTES UGR)
La Universidad de Granada visita a Ikasa (DEPORTES UGR)

Este sábado desde las 20 horas, el balonmano Ikasa, cuarto en la tabla, recibirá al colista de la División de Honor femenina, la Universidad de Granada.

Las locales se encuentra en una posición privilegiada en la tabla que les permite luchar por el ascenso directo en este último tramo de temporada. El Ikasa acumula dos partidos seguidos sin conocer la derrota. Sin embargo, las granadinas se encuentran en una situación extrema, se posicionan últimas en la tabla y llevan más de cinco partidos sin conocer la victoria.

El entrenador de la Universidad Granada Balonmano, José Antonio Aranda, apuntó que "jugamos contra Ikasa Madrid, uno de los equipos más en forma del campeonato y que viene de ganarle al líder en su campo y la jornada anterior ganaron también a un equipo que busca ascender. Será un rival muy complicado de ganar, sobre todo en su campo, y aunque vamos con algunas bajas, estamos en semana del campeonato andaluz universitario y sin dudas este partido nos va a ayudar a prepararlo (el campeonato) y de cara al campeonato donde nos jugamos mucho en esta recta final."

PopFm Granada

Las bajas para las granadinas en este encuentro serán bajas Violeta Gonzalez, Laura López, María Jimenez, Helena Jimenez, Inés Msahli, Sonia García., María Hernandez y Claudia Marchesi.

 
Noticias relacionadas
24/06/2022 | Redacción

Geotdf.org es la web del proyecto, donde se pueden conocer los diversos paisajes y las entrañas del subsuelo del mapa del Tour