La Zubia ya tiene a todos sus equipos en liza
El conjunto granadino ha comenzado la competición con resultados dispares
La Liga Provincial de Granada ha comenzado este fin de semana. El Bola de Partido Pr. se desplazó el sábado a Almuñécar y se trajo la primera victoria 5-2. Alejandro Guerrero, Antonio Garrido y Álvaro Paz, los dos primeros debutantes en competición. Tres puntos de Álvaro, que el año pasado no pudo casi jugar por una lesión y parece que quiere desquitarse esta temporada; felicitaciones a Alejandro por sus dos primeros puntos y ánimo a Antonio, pues si le gusta entrenar las victorias llegarán.
Los chicos de Honor andaluza visitaron Baza la mañana del domingo. Cómodo partido 6-0 que les sirve a los tres jugadores para anotarse dos puntos en su cuenta particular y llegar al zonal con buen ánimo. Poco a poco van tomándole el pulso a la nueva categoría. Alejandro Valdivia empieza a sacarle rendimiento en competición al gran progreso técnico que se le ve en los entrenamientos con Lucas. Otro valor de futuro de nuestra cantera al que animar a que mantenga su constancia y atención a su entrenador.
Recibimos en Súper andaluza a los compañeros y amigos del Sporting de Albolote Francis Contreras, Paco Martínez y el chino Manolo Beas. Por primera vez se alineaba en la temporada Manuel Beas y fue decisivo. No conozco otro jugador en la provincia que juegue lapicero y es un placer (más allá del sufrimiento al que te somete en competición) jugar contra él. Juanmi Rodríguez, Paco Villoslada (al que desde el club deseamos toda la felicidad en su vida matrimonial recién estrenada) y Víctor Espinosa jugaron un competido partido. Lo mejor el punto de Juanmi con la dificultad añadida de estrenar "estilo de juego" ante Manolo, en el que luchó y supo pensar para llevarse un punto que por momentos estaba perdido ante el buen hacer de Beas, que a la postre fue determinante con su clara y bien trabajada victoria ante Víctor.
Jornada matinal el sábado anticipada por la fuerza del clásico futbolístico para el Cortijo de La Matanza de Tercera Nal. y para el Bola de partido de Primera. Carlos, Raúl y Sergio no se dejaron hacer ni un set por el Huércal, así que como los de Honor andaluza a entrenar con ilusión para jugar sueltos en el zonal de Huétor.
En Primera partido contra un gallito de la categoría, el Artesa reciclamos de Cartagena, que jugó con arreglo a lo anunciado, sobre todo si cuenta con su estrella, el cubano Reinier Cabeza, que al día siguiente en Huétor también sacó los dos puntos y el dobles, llevándose todo el botín para Cartagena. Derrota 1-5, a pesar de un comienzo esperanzador con la victoria disputadísima de Manuel Mérida sobre Esteban Uribe; Manu ha dado un salto de madurez competitiva muy evidente y beneficioso para el equipo.
Jornada doble para El Bola de Partido de Honor Nacional. Esta vez Huelva y Ceuta. Y casi se traen el pleno en dos muy buenas actuaciones del equipo compuesto esta vez por Dragos Antimir, Iván Cuevas y Restituto Pérez. En Huelva dejaron a cero al Universidad, que ya debe ir pensando si pueden hacer algo para no quedarse desde muy pronto con una de las plazas de descenso.
Derrota ante el Gabitec de Ceuta en el dobles tras un empate a tres después de los enfrentamientos individuales. Dragos venció, uno por uno, a los componentes del doble, Rafa Taboada y Carlos Martín, completando cuatro victorias en dos días. Su buen juego es motivo de esperanza en una buena temporada del equipo. Iván Cuevas ganó el otro punto a Francisco Martín, en un buen partido aunque con algo de desconfianza en el revés, que acusó más en el partido ante Rafael Taboada. Seguiremos disfrutando de estos partidos que nos dejan boquiabiertos como espectadores y contentos del esfuerzo como club por tener un equipo en División de Honor.
Suerte a todos para el torneo zonal de Huétor Vega (como en casa). Valoraremos nuestra actuación como club con masiva representación y en todas las categorías la próxima semana.
El técnico del Granada CF dio su última rueda de prensa, en la que se mostró totalmente satisfecho con lo vivido durante su temporada en el club
CRÓNICA | Un gol en el último minuto de partido hace que la temporada del equipo nazarí finalice con derrota