Lidia Redondo, a las puertas de las medallas
El conjunto español de gimnasia rítmica se quedó cuarto en la final
Se luchó hasta el último suspiro, pero el equipo de español de gimnasia rítmica se quedó a las puertas de la gloria, al terminar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres en cuarta posición.
España afrontaba la gran final disputada en el día de hoy en el Wembley Arena partiendo desde la quinta posición, pero con la firme convicción de que se podía producir el asalto a las medallas. Finalmente las españolas escalaron una posición, pero terminaron cuartas, superadas por Rusia, que logró el oro, así como por Bielorrusia, plata, y a Italia, bronce.
De esta forma, la granadina Lidia Redondo, junto a Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Loreto Achaerandio han conseguido un nuevo diploma olímpico para delegación española.
Tras las rotaciones de la final, la Selección española concluyó con una puntuación final de 54.950, que les aupó al cuarto puesto pero sin poder entrar en puestos de medalla.
El conjunto nazarí pierde por 14-8 frente a Mairena Blue Devils en un partido muy competido y que se decide en el tramo final
Convertirá a Granada en epicentro internacional del ciclismo y reforzando su proyección como destino deportivo y cultural





