Los Cármenes acoge la II Edición de Fútbol para todos

REDACCIÓN  |  18 de octubre de 2013
El fútbol sirve como elemento integrador
El fútbol sirve como elemento integrador

De esta forma el fútbol actúa como elemento de integración para las personas con discapacidad en Granada

 

Este domingo, a las 18:00 horas, el Estadio Nuevo Los Cármenes acogerá “Fútbol para Todos”, una iniciativa que hará posible que más de 80 personas con discapacidad de Granada entrenen sus habilidades futbolísticas, sociales y psicomotoras en unas instalaciones de primera categoría.

El acto contará con la presencia de Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad; Javier Jiménez Ortiz, vicepresidente del Granada C.F.; Julio Cambero, director de la fábrica de Mahou San Miguel en la antigua capital nazarí, y Maribel Gallego, coordinadora de la Fundación Adecco en Andalucía. Asimismo, el acto también contará con la presencia de jugadores de la primera plantilla del club, que saltarán al campo para unirse al entrenamiento y experimentar el valor del deporte como elemento integrador.

El proyecto “Fútbol para todos”, impulsado por Mahou San Miguel y la Fundación Adecco para fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, celebra este año su segunda edición y espera repetir el éxito de la pasada convocatoria.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/03/2026 | Redacción

Alrededor de 150 deportistas han participado en el Trofeo Carolina Ruiz Challenge en las categorías U12/U10 y, de forma especial, en este evento en U8

29/03/2026 | Redacción

El jugador suma un bronce internacional y consolida su proyección en el circuito de Nivel 1

Advertisement