Los equipos del Patín Cájar dominan la Primera Andaluza
Seis victorias, tres en 1ª Andaluza, un empate y dos derrotas es el balance cosechado por el Patín Cájar en su desplazamiento a Sevilla en la 6ª jornada de las ligas andaluzas
1ª ANDALUZA: El Cájar viajaba a Sevilla para afrontar una doble jornada con las bajas de Alex, Marcos y Luismi, por lo que conseguir los seis puntos se presentaba como una difícil tarea. En el primer partido se enfrentaron al Claret. A pesar del mal comienzo, ya que el equipo hispalense marcó un gol en apenas dos minutos de partido, empataría Paco en el minuto 15, y el joven Javi Irigoyen adelantaría a los de Cájar antes del descanso 1-2. La segunda parte fue de contención y contra-ataque por parte de los visitantes, de esta forma llegaría otro gol de Paco y el remate final con el gol de Jaime Marín para dejar el marcador en 1-4.
A la tarde se enfrentaron al Irlandesas, se esperaba un choque duro y así fue, pero los granadinos no se dejaron intimidar y plantearon un partido serio, si bien los sevillanos se adelantarían en el marcador 1-0, pero no tardaría en empatar Irigoyen. Paco y Guille por partida doble pondrían el marcador en 1-4, fue entonces cuando los sevillanos empezaron a hacer su juego y consiguieron empatar antes del descanso 4-4. Miguel Gracia adelantaría de nuevo al Cájar 4-5 gracias un directo por tarjeta azul, de nuevo empataría el irlandesas 5-5. A falta de 10 minutos Guille pondría el 5-6 y de nuevo rápidamente empataría el Irlandesas a 6. Seria Paco quien finalmente cerrase el marcador favorable al Cájar por 6-7, en un partido de infarto.
Italicense-Alhambra, a la misma hora que el partido anterior el joven equipo de los de Cájar se medía al actual campeón de liga, los chicos de Vicente Gran, viajaron con las bajas del portero Ángel Alonso, por lo que Marco Martínez “Maqui” debutó como titular, también tenían las bajas de Jesús y Jaime García-Creus, por lo que se tuvo que alinear Chike, aun así salieron a por todas, pero como en los otros dos partidos, serían los sevillanos los primeros en marcar nada más empezar 1-0. Esto no desanimó a los de Cájar que hicieron un juego de presión ahogando al rival. Fruto de este juego llegaron los goles de Vicentillo y Chike, y las destacadas paradas de Maqui antes del descanso. La segunda parte empezó como acabó la primera, con goles de Vicentillo y Chike 1-4, y lo mejor de todo, dominando en el juego y sin que el rival crease apenas peligro. Finalmente Renato haría el 1-5 final.
Con estos resultados el Cájar y el Allhambra encabezan la clasificación y son los dos únicos equipos invictos de la Liga, lo cual hace muchísimo mas interesante el derby granadino que se disputara el próximo domingo 1 de diciembre a las 13:00h en el pabellón San Francisco de Cájar, enfrentamiento que promete ser muy disputado.
ALEVINES: El equipo alevín del Cájar se desplazó a Sevilla para jugar tres partidos de liga. Ganaría por la mañana contundentemente ante el Claret; por la tarde la cosa sería mucho mas complicada, ya que se gano con mucho trabajo al Irlandesas “A” por 1-3, pero no se pudo con el Irlandesas “B” ante el que se perdió por 5-3 en un partido muy emocionante. Por su parte el Alhambra también se impuso al Claret por un ajustado 4-6.
BENJAMINES: En la categoría benjamín se jugarían dos partidos. En el primero el Cájar empato a 5 en un gran partido ante el Irlandesas “A”, claro favorito al titulo de liga, pero sin embargo en el segundo partido, los de Cájar perdieron contra el Irlandesas “B” por el mismo marcador que los alevines 5-3.
La próxima cita del Patín Cájar es el sábado 30 de noviembre en el pabellón San Francisco de Cájar donde a las 17:30h se medirá al Burguillos de Badajoz en la Nacional Sur, también se jugaran dos amistosos: uno en Alevín a las 15:00h, y otro en Infantil a las 16:00h ante el mismo rival que los mayores. Al día siguiente de diputará el mencionado derby granadino en la 1ª Andaluza.
CRÓNICA | El conjunto panciverde plantó cara al segundo clasificado y se mereció un mejor resultado
El postrero gol de Toto en la prolongación de la segunda parte ajustició a un Costa Tropical que no perdió la cara al partido en ningún momento