Los Granada Lions buscan nuevos miembros
El equipo de Fútbol Americano ha puesto en marcha un proceso de captación para reclutar nuevos jugadores
Una vez finalizada la temporada regular y clasificados para Play Off como 2º mejor equipo de la conferencia sur de LNFA, los Granada Lions comienzan la captación de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada, de esta manera el único club de la provincia de Granada de este deporte, comienza la planificación del próximo año, por supuesto sin perder de vista que se juegan el ascenso a la máxima categoría en los play off que comenzaran el próximo 5 de mayo.
Si quieres formar parte de este equipo y vivir una experiencia inolvidable en un deporte espectacular contacta con granada lions en la dirección, captacion@granadalions.es o visitando la web www.granadalions.com
La captación es para jugadores sénior y junior con edades comprendidas entre los 15 a 19 años para junior y de 19 años en adelante para sénior.
El motrileño y el madrileño plantaron cara a Tapia y Coello, números uno del mundo, pero acabaron cayendo entres sets
La motrileña ficha por el club de la Costa del Sol tras una temporada en el Sevilla FC