Los Lions reciben un duro correctivo, 25-54

REDACCIÓN  |  2 de febrero de 2014
Los Lions no encuentran el camino de la victoria
Los Lions no encuentran el camino de la victoria

El conjunto granadino le plantó cara a los Baladona Dracs pero terminó por desfondarse y ceder una nueva derrota

 

Los Granada Lions sufrieron ayer un duro revés al caer ante los Badalona Dracs por el resultado de 25-54. Los granadinos aunque se mantuvieron con opciones en buena parte del partido, las lesiones y la buena ejecución del ataque catalán acabaron por sentenciar el encuentro.

El primer cuarto comenzaba con ambos  ataques bien parados y forzados al punt, pero al poco de acabar el mismo un pase de Dracs abría el marcador poniendo el 7-0, las bajas en defensa del safety Antonio Martinez y el cornerback Ignacio Rodriguez se comenzaban a notar, pero ésta situación se agravaría tras la lesión del otro safety Luis López, mientras tanto Dracs seguía anotando otros dos touchdowns que dejaban el marcador en un difícil 21-0, sin embargo Lions iba a responder consiguiendo dos touchdowns, en una gran carrera de Áron Iglesias y un pase de Brian Wilbur que conectaba con Ángel Ayuso. A falta de segundos para el descanso Dracs anotaba de nuevo en retorno de kickoff lo que dejaba el marcador en 12-27.

Al poco de reanudarse el partido tras el medio tiempo, una nueva lesión iba a golpear al equipo granadino, ésta vez el quarterback Brian Wilbur tendría que abandonar el encuentro justo cuando estaba mostrando su mejor juego con una serie de grandes carreras y pases, así sería el receptor José Carlos Carranza quién, como en la semana pasada, tendría que pasar a dirigir el ataque, aun así conseguirían mover bien las cadenas para anotar un nuevo touchdown por parte de José Pino “Marmolillo”. La defensa por su parte no encontraba la forma de parar las carreras del norteamericano Curtis Cannon quién iba a anotar nuevamente en dos ocasiones más.

En el último cuarto el ataque catalán continuaría anotando fácilmente ante la desarbolada defensa granadina. Lions marcaba un touchdown más antes de terminar el encuentro, cerrando el resultado de 25-54, lo que salvaba al menos ésta faceta granadino que fue capaz de mantener la línea de anotación conseguida en los últimos dos partidos y que se encuentra cómo la tercera con más puntos de la liga. Lions afronta ahora dos semanas de descanso que vendrán muy bien para recuperar a éstos jugadores lesionados y preparar el difícil partido ante los actuales campeones L’Hospitalet Pioners en tierras barcelonesas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Redacción

La competición, cuyas inscripciones se abren el lunes próximo, se celebrará el próximo 19 de octubre

Advertisement