Los Trotanoches disfrutaron del bosque encantado de Lugros
La actividad finalizó con una visita a la bodega de Antonio Martínez “Lureño” y la degustación de paella y choto al ajillo
La Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix, presidida por Paco Garzón, continúa con su intensa actividad y el pasado domingo disfrutaron con una caminata y trote suave al bosque encantado de Lugros. El bosque encantado está considerado por algunos como una de las mejores zonas de Europa en cuanto a valores ecológicos y medioambientales, y por muchos como un lugar mágico en el que se respira paz y tranquilidad. Se trata de la Dehesa del Camarate, perteneciente a Sierra Nevada y ubicada en el término municipal de Lugros.
Además, posteriormente tras la ruta al mediodía, visitaron la bodega de Antonio Martínez “Lureño” y degustarán una paella y un choto al ajillo. Se pudieron degustar los vinos Lureño 2007, Lureño 2007 ecológico y Lureño 2008. Todas las actividades fueron gratis para socios y acompañantes y amigos. Fue uno de esos días en que la AD LOS TROTANOCHES o más bien Ado Comarca de Guadix, presidida por Paco Garzón, acertó con la elección del “vino y paisaje”. En la caminata estuvo presente también el alcalde de Lugros, Agustín Fernández Molina.
Es la sexta bodega que visitan Los Trotanoches: Almaraes, Anchurón, Cauzón, Mendéz Moya, Vertijana y Lureño todas rodeadas de bellos parques naturales y nacionales, amables y cuidadosas con la tierra que generosa devuelve sus frutos con los más sublimes sabores.
El club confía en no tener problemas para contar con Fayé, Pascual y Arnáiz
El equipo granadino cae en la quinta ronda y se complica su lucha por el ascenso en el Nacional de Primera División