Manolo Martín consigue el doblete en su primera liga madrileña de Boccia
El granadino, tendrá la última concentración previa al campeonato del mundo el próximo fin de semana
Navalcarnero celebró este pasado fin de semana, la última jornada de la liga madrileña de Boccia, en donde el granadino Manolo Martin participo con el equipo de Pacema.
El equipo madrileño disputo dos partidos, el primero ganaron 6-0 a Hercesa de Guadalajara, y en el segundo enfrentamiento se impusieron en el marcador 7-3, estos dos resultados hicieron que el equipo de Martin, se alzara con la liga madrileña, en la categoría de equipos y por consecuente la clasificación para el campeonato de España de Boccia por clubes que se celebrará del 24 al 27 de junio en Tala vera de la Reina, Toledo.
Última concentración antes del mundial
Pero antes de que se dispute el Campeonato de España de boccia, tendrá lugar en Lisboa el Campeonato del Mundo que se celebrara del 30 de mayo al 10 de junio, en la ciudad Portuguesa. Para preparar la cita mundialista, el equipo nacional tendrá una última concentración en León, desde el 14 al 16 de mayo en donde los convocados para dicha concentración y para el mundial serán en Bc1, Paco Beltrán, José Vaquerizo, José Manuel Prado, en Bc2 Pedro Cordero, Manolo Martin, en Bc3 Yolanda Martín, Sandra Peña, Chema Rodríguez y en Bc4 Chema Dueso, Amparo Baisauri y Marcos Maciel.
Ánimo al Granada CF
Manolo Martín no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar al Granada CF y a toda a su afición por la consecución de la primera plaza en el grupo IV de segunda B, "me da mucha pena no poder seguir el Granada en la fase de ascenso, yo quería que el partido de vuelta fuera en Granada, pues durante esos días estaré pasando unos días de descanso en Granada antes de partir hacia Lisboa, me hubiera venido muy bien, pero bueno si ponen autobuses para ir a Alcorcón aprovecharemos la ocasión, declaró el deportista.
Pacheta tiene por delante cuatro entrenamientos antes de medirse al Eibar
Pablo Pin volverá al Palacio en la tercera jornada con el duelo ante el Baskonia