Manu Rodríguez renueva con Palencia de Primera FEB

El escolta granadino cumplirá su cuarta temporada en el conjunto castellano-leonés

Redacción  |  2 de agosto de 2025
Manu Rodríguez seguirá en el Super Agropal Palencia (PALENCIA BALONCESTO)
Manu Rodríguez seguirá en el Super Agropal Palencia (PALENCIA BALONCESTO)

El escolta granadino Manu Rodríguez continuará defendiendo la camiseta del Súper Agropal Palencia una temporada más, sumando así su cuarto curso consecutivo en el club palentino. La renovación del jugador de 33 años y 1,92 metros de altura lo convierte en el décimo integrante confirmado de la plantilla que dirigirá nuevamente Natxo Lezkano.

Rodríguez llegó al equipo en la temporada 2022-23 y fue una pieza clave en el título de Copa y posterior ascenso a la Liga Endesa. Tras su experiencia en la élite del baloncesto nacional, el exterior andaluz también participó en la notable campaña 2024-25, en la que el conjunto castellanoleonés alcanzó la Final Four. Durante ese curso, el jugador promedió 4,5 puntos por partido, con un excelente 41% de acierto en triples, su principal especialidad ofensiva.

Formado en la cantera del CB Granada, Manu Rodríguez ha desarrollado una extensa carrera en el baloncesto profesional. Tras su etapa de formación, pasó por clubes como Guadalajara, Castellón (donde militó tres temporadas) y Oviedo, conjunto con el que se alzó con la Copa Príncipe. Posteriormente, regresó a su ciudad natal para jugar cuatro temporadas con el Covirán Granada (2017-2021), antes de recalar en Cáceres durante la campaña 2021-22, desde donde dio el salto a Palencia.

 

El club destaca su capacidad de liderazgo, compromiso defensivo y fiabilidad en el tiro exterior, cualidades que seguirán siendo fundamentales para el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Con esta renovación, Palencia continúa consolidando un bloque competitivo con experiencia y calidad, con la mirada puesta en superar los buenos resultados obtenidos el curso pasado.

 

 
 
Noticias relacionadas
17/09/2020 | Redacción

El escolta del Covirán Granada sufre una lesión de grado II en el músculo oblicuo

Advertisement