Maratón de encuentros para el Patín Cájar
El conjunto granadino y el H.C. Cocentaina disputarán un total de diez encuentros en el mismo día
Este sábado 17 el Patín Cájar se enfrenta al H.C.Cocentaina de alicante y nunca mejor dicho, ya que ambos clubs disputaran un total de 10 partidos 9 de ellos amistosos. En el pabellón San Francisco de Cájar, a partir de las 12:00h dará comienzo el maratón de partidos que acabará sobre las 21:30h ininterrumpidamente, donde se enfrentaran dos de las canteras mas punteras de los clubs de Nacional Sur y es que tanto los granadinos como los alicantinos fueron el año pasado los únicos clubs en participar en todas las categorías en la fase sector del campeonato de España.
Ambos clubs llevan años trabajando en la cantera y concretamente el H.C.Coentaina se ha clasificado varias veces para la fase final de los campeonatos de España la ultima el año pasado en infantiles donde quedo 6º de España, por su parte los chicos de Cájar no fallan a la cita del sector desde hace 6 años.
Este trabajo de cantera se nota ya en los primeros equipos donde ambos clubs tienen unas plantillas muy jóvenes quizá fruto de esa juventud ninguno de ellos ha conseguido una victoria en lo que va de liga cosa que buscaran a las 16:00h cuando llegue el plato fuerte de la jornada el partido de 1ª B "Nacional Sur".
Pacheta tiene las bajas de Bastón y Reinier