MarcadorEnJuego arranca el año este domingo con cinco partidos en directo
Los resultados, declaraciones y crónicas que deje la jornada dominical se podrán seguir en directo en el programa de Radio Marca Granada
MarcadorEnJuego estrenará el 2025 este domingo con la narración de cinco encuentros en directo que se disputarán en la provincia granadina. El programa radiofónico, que se puede escuchar como es habitual en Radio Marca Granada en la franja horaria de 11.00 hasta las 14.30 horas, tendrá corresponsales en Cúllar Vega, Gabia, Monachil y la capital granadina para trasladar a todos los oyentes todo lo que ocurra en los importantes encuentros que se disputen en la provincia antes del parón navideño. Concretamente serán cuatro partidos de fútbol, de Copa del Rey Juvenil y Primera Andaluza, junto con el duelo liguero de baloncesto del GMASB Granada.
Primera andaluza dejará tres duelos a los que el programa no les quitará ojo. Daniel Fernández acudirá hasta el Municipal ‘San Miguel’ para contarnos todo lo que ocurra en ese duelo de titanes entre Cúllar Vega y Santa Fé. Por su parte, David Contreras nos dará el resultado en directo del Gabia-Otura que promete dejar muchos goles en esta jornada dominical. Hasta Monachil acudirá el compañero Miguel Fernandez para conectar con todos los oyentes y contarnos que va sucediendo en el Atlético Monachil-Salar.
Fernando Martos, compañero de GranadaEnJuego, será el encargado de ponerle voz a la eliminatoria copera que el Granada CF Juvenil disputará en Barcelona ante el RCD Espanyol, donde buscará el pase a los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil.
Fuera del fútbol, MarcadorEnJuego pondrá sus ojos en el baloncesto para ver qué sucede en las pistas de nuestra provincia. GMASB Granada recibe en casa a CB Terralfás en un duelo donde Josema Gómez nos contará qué ocurre en cada cuarto del partido.
Todo esto y mucho más podrá seguirlo este domingo en MarcadorEnJuego de Radio Marca Granada, presentado por Ricardo Contreras y producido por GranadaEnJuego.
María Pérez y Jacinto Garzón estarán entre los premiados