Mario Torres: "Ser medalla de bronce mundial es un lujo, pero queremos más"
El capitán de la Selección Universitaria de Granada valora la experiencia inolvidable y destaca el compromiso del equipo
Mario Torres, capitán de la Selección Universitaria de Fútbol de la Universidad de Granada, expresó su satisfacción por la medalla de bronce en el reciente Mundial universitario, aunque admitió que les queda la espinita de haber merecido llegar a la final.
"La experiencia ha sido inolvidable, no todos los días puedes ser medalla de bronce en un campeonato internacional, pero después de ver cómo caímos en semifinales, te queda esa espinita de jugar la final en un estadio con 25.000 personas," comentó.
Torres remarcó el nivel competitivo del torneo, señalando que junto con Ghana fueron las únicas selecciones que no perdieron ningún partido en el tiempo reglamentario. "Hicimos un torneo espectacular y formamos un grupo estupendo. Queremos conseguir mucho más," afirmó.
Como capitán, el jugador del CD Huétor Vega destacó el honor y la responsabilidad que supone guiar a un grupo de jugadores que compaginan el fútbol con sus estudios universitarios. "Es un lujo ser capitán de un grupo fantástico. Antonio y yo hemos sido los capitanes y hemos intentado ayudar y guiar al equipo en todo momento," explicó.
En cuanto a su proyección personal, Mario Torres, que ya finalizó su carrera universitaria, espera iniciar un máster de investigación con la intención de dedicarse a la docencia, especialmente en educación física.
El jugador del CD Huétor Vega fue nombrado MVP del Mundial Universitario
Jugadores y técnicos han sido recibidos tras su bronce en el mundial por el Rector en el Hospital Real