Más de 200 espectadores disfrutan del mejor bádminton de la provincia en Montefrío

El municipio acoge una de las pruebas del Circuito Provincial de Bádminton de la Diputación, celebrada en el pabellón Daniel Peregrina López

Redacción  |  10 de mayo de 2022
Prueba del Circuito Provincial de Bádminton (AYTO. MONTEFRIO)
Prueba del Circuito Provincial de Bádminton (AYTO. MONTEFRIO)

Casi un centenar de jugadores y jugadoras de bádminton de toda la provincia han participado en una de las pruebas del Circuito Provincial de Bádminton de la Diputación de Granada, que se ha celebrado en el municipio de Montefrío y a la que han asistido cerca de 200 espectadores.

Todos ellos tienen de 8 años en adelante, pertenecen a las categorías sub-11, sub-13, sub-15, sub-15, ABS y senior, y han participado en un duvidual masculino, dobles masculino y dobles mixtos, que se ha celebrado en el pabellón Daniel Peregrina López.

La prueba estaba organizada por la Diputación de Granada, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, y ha supuesto, en palabras del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano, "una oportunidad única de disfrutar de este deporte sin salir de nuestro municipio, y una de las pocas ocasiones de ver bádminton en el Poniente granadino".

PopFm Granada

La mayoría de los participantes procedían de Armilla y Montefrío. El edil señala la importancia que este evento ha tenido también para la economía y los negocios de Montefrío, "ya que todos estos niños y niñas han venido acompañados de sus familiares y han aprovechado para disfrutar de un día de turismo en nuestro municipio".

 
Noticias relacionadas
15/03/2022 | Redacción

El cuadro nazarí venció por 3-4 a la UD Ibiza Bádminton Pitius y puso fin a una temporada de ensueño