Más de un centenar de jóvenes cancerberos participarán en la 'Batalla Nocturna ADPorteros' de Vegas del Genil

Organizada por el CD Vegas del Genil se celebrará este sábado, 20 de agosto, en el Campo de Fútbol El Molino de Ambroz

Redacción  |  17 de agosto de 2022
Edición anterior de la batalla de porteros (AYTO.  VEGAS DEL GENIL)
Edición anterior de la batalla de porteros (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

Más de un centenar de niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad participarán este sábado, 20 de agosto, en la II 'Batalla Nocturna ADPorteros' organizada por el CD Vegas del Genil, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

 

El Campo de Fútbol El Molino de Ambroz será el escenario de esta cita deportiva, que se celebrará a partir de las 19 horas y hasta la medianoche, "en la que participarán algunos de los mejores porteros de la provincia de Granada, además de mayores de 18 años en la categoría senior", señala la presidenta del CD Vegas del Genil, Peggy García Muñoz.

PopFm Granada

 

La presidenta apunta que los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y un bocadillo, además de fruta y bebida.

Como explica el concejal de Deportes de Vegas del Genil, Rafael Márquez, "este evento traerá además hasta Vegas del Genil a más de 400 personas, incluyendo a los familiares, porque se trata de un evento deportivo, social y familiar".

El edil agradece al CD Vegas del Genil "que haya organizado esta iniciativa deportiva, que estamos convencidos de que será todo un éxito".

 
Noticias relacionadas
23/09/2022 | Redacción

Ambos equipos han confeccionado plantillas competitivas para la máxima categoría del tenis de mesa

20/09/2022 | Redacción

El joven palista colombiano es actualmente medallista de bronce en el Campeonato Sudamericano