Nace la "Liga Futbol Veteranos Granada"

La organización del torneo Ciudad de la Alhambra y Peloteros Granada han hecho realidad este proyecto

Redacción  |  20 de marzo de 2021
Logo de la nueva liga Fútbol Veteranos Granada
Logo de la nueva liga Fútbol Veteranos Granada

En próximas fechas Granada tendrá una nueva competeción futbolera tras la creación de la "Liga Futbol Veteranos Granada". Los ‘padres de la cristura’ han sido la organización del Torneo Ciudad de la Alhambra y la asociación de veteranos Peloteros Granada.

Ambas organizaciones han presentado la nueva liga señalando “tenemos la enorme alegría de presentaros” en este día tan señalado y cómo "padres" orgullosos, el que sería "nuestro tercer hijo". 

Un proyecto que  después de mucho tiempo preparando a conciencia, aprovechando el día del "padre" al fin  ve a luz.

 

La "Liga Futbol Veteranos Granada"es un proyecto, construido desde “nuestra identidad”, seriedad, profesionalidad, ambición en crecer y que tiene en cuenta todas las ilusiones y necesidades, adaptándo a la realidad una demanda que ya se convertía en exigencia.

Aunque aún no hay fecha de inicio, ya está todo listo para que los futbolistas veteranos de la provincia sean protagonistasy se unan a esta gran apuesta.

En las próximas semanas se irán informando  de todos los detalles de la nueva liga de veteranos.

 

 
 
Noticias relacionadas
02/06/2023 | Redacción

Se darán cita más de 2200 personas que entre deportistas, familiares y acompañantes llenarán las 19 sedes

30/03/2023 | Redacción

La sexta edición del trofeo reunirá a los mejores equipos veteranos del panorama internacional

Advertisement