Noche con sabor a boxeo
El viernes la Sala Alhambra de Ambroz acoge 2 combates neoprofesionales y 4 amateur
Los amantes del deporte del cuadrilátero tienen una esperada velada en la agenda, día 23 de julio a las 22 horas en la Sala Alhambra, Ambroz (Vegas del Genil). Donde tendrán lugar una serie de combates neoprofesionales y amateur olímpico muy del agrado del aficionado al Box.
Dicha velada, organizada por el club M&S y la Federación Andaluza de Boxeo (FAB delegación granadina), con la estimable colaboración del veterano púgil granadino Francisco Martos y el Ayuntamiento de Vegas del Genil, prevé ser un acontecimiento sin igual por la importancia de los contendientes, así como por las numerosas promesas que intentarán demostrar su valía dentro del evento.
En cuanto a los combates neoprofesionales, destacar especialmente el enfrentamiento entre el granadino Francisco Martos y su contrincante de origen alicantino y de dilatada trayectoria, Isidro Carrión. Dicho combate se espera emocionante y muy bregado, sobre todo por la gran calidad y experiencia que ambos atesoran. De otro lado, el combate restante medirá al subcampeón de Andalucía, el granadino Víctor Segura, y a Roland (Uruguayo de nacimiento, afincado en Sevilla).
Sobre los combates amateur, subrayar la amplia participación de púgiles granadinos, a destacar, la vuelta de Manuel Jara ‘Lolo’, después de estar 1 año alejado de los cuadriláteros por lesión, que se medirá a Cristian Lallana (Sevillano), vigente campeón de Andalucía, y por otro lado acentuar la participación de 3 debutantes granadinos, Emilio Jofre, Roberto Menacho ‘Pepino’, en la categoría de peso medio, y Sean, de tan solo 15 años dentro de la categoría mini-mosca.
En cifras, serán 2 combates neoprofesional y 4 combates amateur olímpico, a un precio más que apetecible de 8 euros en venta anticipada, y 10 euros en taquilla. (Club M&S, Cafeteria ``El Nogal´´ (Belicena), en peluquería Victor y Jose (junto Centro Comercial Alcampo), o bien llamando al 651445481).
El Granada se medirá al Eibar este viernes 22 de agosto a las 19:30 horas
Los pequeños accionistas muestras su "profunda" preocupación por la "grave crisis institucional"