Nueva temporada para el CD Universidad de Granada FSF
El equipo granadino afronta una difícil temporada donde compaginará la competición liguera con la liga universitaria
Con tan solo unos pocos días de descanso el cuerpo técnico de C.D.Universidad de Granada, ya ha comenzado con la preparación de la nueva temporada y con la confección de la plantilla, para una muy difícil temporada donde además de la competición de liga tambien estará presente en la liga universitaria.
De ahí que la preparación tanto de la plantilla , como de la pretemporada, tendrá como prioridad buscar el equilibrio en ambas competiciones, para alcanzar en cada una de ellas el objetivo que se ha marcado para esta temporada.
El preparador físico ha confeccionado un plan especifico de cara la pretemporada antes de la incorporación de las jugadoras a los entrenamientos presénciales que darán comienzo el 5 de septiembre.
Del mismo se esta trabajando para antes del final de mes tener ultimada la confección de la plantilla, para unificar el trabajo desde el primer dia.
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final