Nuria Párrizas clasificada para cuartos de final en el WTA Grandby 2022
La tenista granadina derrotó en dos sets a la británica Harriet Dart
La granadina Nuria Párrizas derrotó a la británica Harriet Dart en un partido que estuvo pasado por agua por lo que tuvo que estar parado tras la disputa del primer set. Con esta victoria Párrizas se metió en cuartos de final del WTA Granby 2022. En el torneo de categoría 250 que se dipor lo que sputa en Canadá como previa al US Open, la e
La tenista granadina venció en dos sets por 6-2 y 6-4, a la joven británica. Párrizas había ganado el primer set y estaban 2 iguales en el segundo cuando las lluvias obligaron a retrasar la jornada. Trad el parón la granadina pudo completar su partido. Y si bien le costó el cierre, logró sellar su triunfo.
En cuartos de final, Párrizas se enfrentará a la ganadora del duelo entre Daria Kasatkina, la primera preclasificada del torneo, y Magdalena Frech.
La tenista granadina cayó en tres sets ante la chipriota Raluca Serban
La tenista granadina jugará la fase inicial en Ostrava