Nuria Párrizas eliminada del WTA 125 de Angers

La tenista granadina pierde en la primera ronda del torneo tras ser derrotada por la rusa Erika Andreeva

Redacción  |  8 de diciembre de 2023
Párrizas golpea un revés de fondo (MAXIME LE PIHIF)
Párrizas golpea un revés de fondo (MAXIME LE PIHIF)

Nuria Párrizas ha caído eliminada en primera ronda en el torneo WTA 125 de Angers tras caer por 7-5 y 6-3 ante la tenista rusa Erika Andreeva.

La rusa empezó mejor el partido, jugando un gran tenis y con mucha confianza en su juego. Andreeva consiguió la primera ventaja importante tras romper el servicio de Párrizas en el cuarto juego para poner el 3-1 en el marcador. En el siguiente juego consolidó el break con su servicio para el 4-1, La tenista granadina reaccionó tirando de experiencia para ganar ganar tres juegos seguidos recuperar la desventaja en el séptimo juego y poner el 4-4. En los dos siguientes juegos ambas tenistas perdieron su servicio y se llegó a los momentos decisivos del set con empate a cinco. En los dos siguientes juegos, la tenista rusa estuvo más sólida y acabó venciendo el primer parcial por 7-5

En el segundo set la rusa volvió a salir mejor y de inicio la granadina se vio con dos juegos de desventaja tras perder su saque. Ambas tenistas no estuvieroubien con su servicio y las roturas se sucedieron. En el ecuador del set la rusa siguió dominando por 4-2. Párrizas hizo un break que puso el 4-3 y la volvió a meter en la pelea por el set. Pero esto fue un espejismo, en el octavo juego la rusa mantuvo su servicio y en el siguiente le volvió a romper el servicio a Nuria Párrizas para poner el 6-3 definitivo.

 
 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Redacción

La tenista granadina perdió en tres sets ante la rumana Gabriela Lee

21/02/2024 | Redacción

La tenista granadina perdió ante la australiana Preston en su debut en el torneo mexicano

Advertisement