Nuria Párrizas sigue adelante en el WTA 125 de Limoges
La granadina venció en primera ronda a la suiza Jil Teichmann en tres sets
Nuria Párrizas inició su participación en el WTA 125 de Limoges con triunfo sobre la tenista suiza suiza Jil Teichmann . La granadina se llevó el partido por 6-4, 3-6 y 7-5, que hace que la granadina avance a la segunda ronda donde se enfrentará a la vencedora del partido entre Lilli Tagger y Victoria Jiménez.
El primer set emepzo igualdad entre ambas tenistas hasta el cuarto juego donde ambas mantuvieron su servicio. La granadina logró su primer break en el quinto juego para allanar su triunfo en esta primera manga. Pero fue un espejismo y en el siguiente juego la suiza devolvió el break para volver a igualar el partido. Párrizas volvió a romper el servicio y Teichmann volvió a igualar el partido al quedarse con el servicio de la granadina. La granadina logró un tercer break consecutivo para poner el 5-4. En el décimo juego, la granadina pudo mantener su servicio para llevarse el set por 6-4.
El segundo set no empezó bien para Párrizas, que de salida se vio 2-0 abajo tras encadenar la suiza dos juegos en blanco. La granadina reaccionó y hizo un break en el tercero. Pero la suiza volvió a quebrar el saque de Párrizas en el siguiente juego para poner el 1-3. Párrizas hizo dos juegos seguidos para poner el 3-3. La suiza hizo tres juegos seguidos para vencer el segundo set.
El último set empezó con las dos jugadoras manteniendo su servicio . En el quinto juego, Teichmann rompio el saque de la granadina para poner el 2-3. En el siguiente juego la suiza mantuvo su servicio y puso un 2-4, que dejó a Párrizas en una delicada situación. Párrizas intentó agarrarse al partido y puso el 4-5. La suiza tuvo servicio para llevarse el partido pero la granadina rompió el saque para poner la igualada a cinco. Esto espoleó a Párrizas, que hizo dos juegos seguidos más para poner el 7-5 definitivo.
La tenista granadina perdió en dos sets ante la joven estadounidense, Iva Jovic
La granadina no podrá revalidar el título conseguido el pasado año tras perder ante la japonesa Ito