Pablo Aguilar se cuelga el bronce

REDACCIÓN  |  23 de septiembre de 2013
Pablo Aguilar celebra la medalla de bronce
Pablo Aguilar celebra la medalla de bronce

El jugador granadino ha completado un Eurobasket muy meritorio

 

Tras la decepción que supuso caer eliminados ante Francia, la selección española supo reponerse para derrotar de forma contundente a Croacia en el encentro por el tercer y cuarto puesto, colgándose de esta forma el bronce en el Eurobasket de Eslovenia.

En el último encuentro del campeonato Pablo Aguilar firmó tan sólo un rebote y un robo de balón durante los diez minutos que estuvo sobre el parqué. Números que no reflejan el trabajo y la entrega del granadino bajo los aros.

Pablo Aguilar ha completado un Eurobasket meritorio, cumpliendo de forma sobrada con su papel. El pívot granadino ha rubricado 2,8 puntos y 2,2 rebotes en 12,9 minutos de media por encuentro, siendo en todo momento un gran escudero para Marc Gasol.

El mejor encuentro de Aguilar coincidió con el partido más brillante del combinado dirigido por Orenga, que mostró su mejor versión en los cuartos de final, derrotando a Serbia de manera contundente. En este choque, Pablo Aguilar consiguió anotar 8 puntos, incluyendo dos triples, además de tres rebotes.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Redacción

El Circuito de Trialbici Loma Linda del municipio ogijareño acogió esta primera cita del cartel

19/05/2025 | Redacción

La localidad de Gualchos celebraba ayer con éxito la VIII Cronoescalada Castell-Conjuro

Advertisement