Partido de más a menos del Nevadis Albolote, 0-3

Las alboloteñas acumularon una nueva derrota ante Voley Ciutat Cide

Redacción  |  13 de diciembre de 2021
Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV`16)
Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV`16)

Nueva derrota del Nevadis Albolote. Esta vez fue contra el equipo mallorquín de CIDE. Un encuentro en el que se vio un gran cambio de actitud de las jugadoras alboloteñas. 

En el primer set el partido comenzó de cara para las locales, pero una serie de fallos en saque y la contundencia del ataque rival provocaba el distanciamiento de estas. Un pequeño arreon final no fue suficiente para remontar el set que caería del lado mallorquín.

En el segundo set la tónica fue la misma que el primero. Dos equipos luchando de tú a tú, con grandes intercambios y puntos largos. Pero las dudas y el arreon final de las visitantes provocaban el 0-2 en el marcador.

PopFm Granada

El tercer set fue el definitivo con un equipo alboloteño decaído por la lucha de los dos set anteriores y un equipo visitante dispuesto a cerrar el partido. Una mala racha en recepción y en ataque al principio del set de las locales dejaba muy cuesta arriba el set que caería como el partido del lado visitante.

Toca quedarse con las cosas buenas y seguir peleando de cara al último partido de la primera vuelta que enfrentará al equipo contra AVG en tierras almerienses.

 

 
Noticias relacionadas
21/04/2022 | David Contreras

El técnico del Nevadis Albolote no sabe aún si la proxima temporada podrán estar en Superliga-2 femenina

28/03/2022 | Redacción

Los alboloteñas cierran la Superliga-2 y tendrán que esperar para saber si se mantienen en la categoría