Partido en la línea de los anteriores del BM. Maracena La Esquinita de Javi, 40-22

El conjunto metropolitano estuvo muy mermado por las bajas y no tuvo opciones de victoria ante Ciudad de Algeciras

Redacción  |  9 de mayo de 2022
(BM MARACENA)
(BM MARACENA)

 Los chicos de Dani Aguilar viajaron a Cádiz para enfrentarse a BM. Ciudad de Algeciras. La mayoría del equipo venía de haber disputado el Campeonato de España Universitario con la selección de la UGR y acusaron el desgaste de haber disputado 3 partidos en muy poco espacio de tiempo. Esto sumado a un cúmulo de lesiones entre la plantilla redujo al máximo la posibilidad de rotaciones. El cansancio empezó a notarse al final de la primera parte y eso contribuyó al distanciamiento en el marcador del equipo del Estrecho. 

Esta semana el equipo del área metropolitana cerrará esta liga enfrentándose a BM Sanse centrándose ya en la planificación de la próxima temporada en 2ª división nacional. 

Además se va aprovechar el previo del partido para celebrar el Subcampeonato de Andalucía alcanzado por el equipo cadete Pipas Granaínas Bm. Maracena que ha disputado el Top 8 de dicho campeonato este fin de semana pasado perdiendo en la final frente a CDU Malagueña, y logrando su clasificación para disputar el campeonato de España Cadete. 

PopFm Granada

También servirá el acto para felicitar y desear suerte al equipo alevín masculino que disputará también el Campeonato de Andalucía de la categoría el fin de semana del 21 y 22 de mayo en Algeciras al haber terminado la liga regular proclamándose campeón de Granada. 

El partido se disputará el próximo sábado 14 de mayo a las 17:30 h en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena.

 
Noticias relacionadas
30/05/2022 | Redacción

Fue un emocionante y vibrante partido donde ambos equipos exhibieron un balonmano digno de ligas de edades superiores