Pelea y lucha sin recompensa para el C.B. Maracena La Esquinita de Javi, 32-23

El conjunto metropolitano cayó derrotado en la visita a BM Pozoblanco

Redacción  |  31 de enero de 2022
Portero del BM Maracena  (BM MARACENA)
Portero del BM Maracena (BM MARACENA)

Mal resultado el cosechado por el C.B. Maracena La Esquinita de Javi en el primer partido de la segunda vuelta contra Espectáculos Doble A Bm. Pozoblanco. 32 - 23. Y de nuevo el resultado no hace justicia al partido disputado por los de Dani Aguilar que hasta mediada la segunda parte del partido no le perdieron la cara al encuentro. Aunque nunca estuvieron por encima en el marcador la igualdad marcó el encuentro hasta el minuto 45.

Prueba de ello vuelve a ser que el máximo goleador de los granadinos y del partido volvió a ser Dani Martín. El cordobés con 10 goles sigue encaramado a lo más alto de la tabla de goleadores del grupo F de la 1ª división nacional con 110 goles. Una media de casi 8 goles por encuentro.

 El equipo deberá seguir peleando para conseguir el objetivo de la permanencia esta temporada. Para ello les queda toda la segunda vuelta y el primer paso será difícil. El próximo sábado visita Maracena Bm. Caserío de Ciudad Real. Serio y eterno aspirante al ascenso y que llega peleando por seguir en los puestos altos de la clasificación del grupo F de la 1ª división.

PopFm Granada

 Próximo partido por tanto el próximo sábado 5 de febrero a las 20:00 h en la Ciudad Deportiva de Maracena contra Bm. Caserío Ciudad Rea

 
Noticias relacionadas
30/05/2022 | Redacción

Fue un emocionante y vibrante partido donde ambos equipos exhibieron un balonmano digno de ligas de edades superiores