Peloteros Granada subcampeón del X Torneo Pep Ribas /Carlos Matallanas

En la final los granadinos cayeron por 1-0 ante el poderoso Leganés de Veteranos

Redacción  |  10 de julio de 2022
Equipo del CD Peloteros (CD PELOTEROS)
Equipo del CD Peloteros (CD PELOTEROS)

Uno de los equipos referentes del futbol  granadino Veteranos Peloteros disputó este fin de semana un prestigioso torneo en Barcelona donde se alzó con un meritorio subcampeonato.

El torneo contaba con seis grandes e históricos equipos,los granadinos, eliminaron en fase de grupos a los Veteranos del Palamós y nada más y nada menos que a los Veteranos del Futbol Club Barcelona.

En la final cayeron por 1-0 ante el poderoso Leganés de Veteranos en una jugada aislada que se llevó el torneo a tierras madrileñas.

 

Un nuevo evento de tintes solidarios para los granadinos con ilustres nombres en sus filas que siguen compitiendo y poniendo el nombre de Granada en lo más alto del futbol veterano español.

 
 
Noticias relacionadas
02/05/2025 | Redacción

PREVIA | Dinlas nazaríes llegan a la final disputarán la fase de ascenso a División de Honor Plata Femenina

02/05/2025 | Redacción

El corredor granadino del Semar se impuso ayer en la tercera prueba puntuable del Circuito Provincial BTT Maratón Diputación de Granada

Advertisement