Programado un torneo de pádel para el puente de noviembre en Guadix
Se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en las pistas de pádel del Polígono La Marcoba
Guadix y su comarca siguen viviendo la fiebre del pádel, lo que ha hecho que muchos se aficionen a este deporte en el último año. Durante cuatro días, del 31 de octubre al 3 de noviembre, se ha programado un Torneo de Pádel por parejas en las pistas cubiertas del Polígono La Marcoba. Ya están abiertas las inscripciones, con el precio de 15 euros, una categoría; y 25 euros, dos categorías. Debe haber un mínimo de 8 parejas por cada categoría. Con cada inscripción habrá de entregarse un kilogramo de alimentos no perecederos para colaborar con Cáritas Interparroquial. Las inscripciones pueden hacerse llamando a los teléfonos 630845989 (Chules) y 635105865 (Chema).
Todos los participantes recibirán obsequios por la inscripción y la organización del torneo tendrá libertad para hacer los cambios oportunos.
Los premios serán interesantes y la entrega de trofeos se realizará en el Pub Nabat. Así, en la 2ª masculina, los campeones recibirán una Pala Visión Avalanche 1.3, valorada en 160 euros, más camisetas y trofeo. Los subcampeones recibirán un Paletero Elite Gold más camisetas y trofeo.
En la 3ª masculina, los campeones ganarán una Pala Vision Fighter 1.3, valorada en 110 euros, más camisetas y trofeo. Los subcampeones, recibirán un Bolso Asuan Negro, más camisetas y trofeo.
Por último, en la categoría de aficionados, los campeones recibirán un Paletero Vision Extreme más camisetas y trofeo; y los subcampeones, equipaciones más trofeo.
Las rojiblancas dominaron el encuentro desde el inicio y se sitúan segundas del Grupo III de Segunda División tras sumar seis puntos de seis posibles
El Crestanevada BM Domca Cúllar Vega no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el BM Mijas






