Punto y final en Tercera FEB

Los dos equipos granadinos salvan la categoría con relativa comodidad a la espera de ser más competitivos en la siguiente temporada

Josema Gómez  |  20 de abril de 2026
(CB LA ZUBIA)
(CB LA ZUBIA)

Tu Súper La Zubia acabó dando una alegría a la afición venciendo al descendido Andújar (84-68). Los de Jaime Medina completaron así una recta final de temporada en la que han aumentado sus prestaciones hasta el punto de acabar novenos en la tabla con un balance de once victorias y quince derrotas, empatado con el octavo (Murgi). En este último choque destacó la capacidad anotadora de Marcos Vigo (19 puntos) bien secundado por Pope (14) y la aportación reboteadora de Rodríguez Cantero (14 rebotes + 9 puntos).

Por otra parte, el Molina Olea Costa Tropical -que visitaba la difícil cancha del Colegio El Pinar- no pudo poner oposición al equipo malagueño que venció con comodidad (87-56) en un partido que se le escapó a los de Eugenio Llera muy pronto (22-9 en el primer cuarto) y en el que Bualó (12 puntos) y Gea (15 puntos) fueron los estiletes del conjunto costero que cierra así la temporada décimo en la tabla con un balance de nueve victorias y diecisiete derrotas.

 
 
Advertisement