Quince kilómetros a nado a favor de la educación en Uganda
La nadadora Marion Regitko afrontará el próximo 1 de junio este desafío en aguas del embalse del Negratín
Marion Regitko, nadadora y amiga de Deborah y sus hijos en Uganda. Quiere ayudarles para que los niños Arnold, Marion, Meagan y Miriam sigan recibiendo una educación adecuada. Las donaciones recaudadas con el reto de nado serán utilizadas para las tarifas escolares de los niños, materiales escolares, uniformes escolares y transporte a la escuela.
El 1 de junio del 2024 quiere nadar 15 km para ellos. Para ella nadar 15 kilometro para ella es mucho. Hasta ahora su mayor nado han sido 10 kilometros Empezó a nadar hace 4 años. Probablemente tardará entre 6 y 7 horas para llegar de un extremo del embalse al otro. Su ambición es hacer un "Solo Swim" sin parar, con su equipo acompañándola en un kayak, dándole comida, ánimos y cuidándola.
El agua en el que nadará será el Embalse Negratín en el Geoparque de Granada. Saldrá en los Baños de Zújar, pasará por la playa de Freila y la meta será en la zona de Paddle Surf Negratín en Cuevas del Campo. Es un embalse increíble incrustado en un espectacular paisaje como un mini Gran Cañón.
Este reto será publicado en este Instagram https://www.instagram.com/marion_swims007/ La forma de superar este gran desafío, su planificación, mi entrenamiento para ello. También incluyera información más detallada sobre cómo ha llagado a conocer Deborah y su familia, cuáles son los impactos personales y comunitarios de una buena educación para los preciosos niños de mi 'familia' en Uganda. También contaré sobre su gran equipo de TjTraining que se ofrece como voluntario para ayudarla a lograrlo.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran