Roberto Carballés eliminado en individual y dobles de Hong Kong
Nuria Párrizas pasa a semifinales en el WTA 125 de Canberra tras derrotar a Saito en dos sets
Intenso inicio de año para los tenistas granadinos, Roberto Carballés y Nuria Párrizas, que disputaron sus primeros partidos de la temporada. Roberto Carballés no tuvo su mejor dia y fue eliminado tanto en individual como en dobles en Hong Kong. Por su parte, Nuria Párrizas, inició el año con victoria tras doblegar en segunda ronda del open de Canberra a la japonesa Sara Saito.
En el partido de individuales de Hong Kong, Roberto Carballés, llevó al límite a Gabriel Diallo pero acabó claudicando en un duelo muy ajustado (4-6, 7-6, 7-5).
En dobles, el granadino formó pareja con el francés Alexandre Muller y cayeron derrotados por 6-2 y 6-3 ante la dupla formada por Doumbia y Reboul.
Mejor suerte corrió Nuria Párrizas en el WTA 125 de Canberra. La granadina, tras doblete en primera ronda a la croata Fett, paso a las semifinales del torneo oceánico tras derrotar por 6-2 y 6-4 a la japonesa Sara Saito. Párrizas, que es defensora del titulo, se medirá en la penúltima ronda a Oksana Selekhmeteva.
El tenista español cae en primera ronda ante el austriaco Sandro Kopp tras un partido marcado por los errores no forzados
El tenista granadino planta cara al chino Zhizhen Zhang pero cede por un doble 4-6 y continúa su búsqueda de confianza en el circuito.






